Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13155
Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Comunicación e Imagen Corporativa - Comunicación Corporativa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Estrategia comunicacional para marcas territorio : el caso de marca Tucumán orientada hacia el posicionamiento regional
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021)
Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacional
(Universidad del Azuay, 2022)
Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
(Universidad del Azuay, 2015)
La marca
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Estrategias de comunicaciones de una marca corporativa global una limitante para el posicionamiento de una marca competitiva a nivel local
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en mercadeo de servicios, 2013-04-29)
Cómo una política de marca corporativa, puede limitar la implementación de una estrategia de comunicaciones exitosa? Con este interrogante se da inicio al trabajo de investigación, que busca presentar una propuesta para ...
Estratégias de comunicación para el posicionamiento de la marca Porcicárnicos S.A.S en Barranquilla
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)