Search
Now showing items 1-10 of 1114
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2007)
1. OBJETIVOS:
- Comprender los procesos comunicacionales que se generan en las organizaciones.
- Conceptualizar las organizaciones no gubernamentales y diferenciarlas entre los distintos tipos de organizaciones.
- Identificar ...
Acerca de la naturaleza y evolución de los Organismos No Gubernamentales-ONGs- en Colombia. Bases para la comprensión del fenómeno
(Fundación SocialBogotá, 1992)
El estudio es otro aporte de la fundación Social, en los esfuerzos por comprender el fenómeno ONG en Colombia. Conscientes de la necesidad de crear espacios de comunicación y formas que relacionen el actuar de estas ...
Acerca de la naturaleza y evolución de los Organismos No Gubernamentales-ONGs- en Colombia. Bases para la comprensión del fenómeno
(Fundación SocialBogotá, 1992)
El estudio es otro aporte de la fundación Social, en los esfuerzos por comprender el fenómeno ONG en Colombia. Conscientes de la necesidad de crear espacios de comunicación y formas que relacionen el actuar de estas ...
El uso de la comunicación digital en el ámbito interno de organizaciones no gubernamentales (ONG) del área metropolitana de Costa Rica: desarrollo de un modelo de comunicación digital interna
(2016-02-25)
El presente Trabajo Final de Graduación se centra en el área de comunicación interna para una efectiva gestión administrativa de cuatro organizaciones no gubernamentales del Área Metropolitana de Costa Rica. La investigación ...
Comunicación digital realizada en empresas sociales y organizaciones no gubernamentales: análisis de gestión en el contexto de campañas medioambientales en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-05)
Analizar la gestión de la comunicación digital en el contexto de campañas medioambientales en el Perú, según lo realizado por las empresas sociales Life Out Of Plastic y Recidar, así como las ONGs Ciudad Saludable y Acción ...
Comunicación digital realizada en empresas sociales y organizaciones no gubernamentales: análisis de gestión en el contexto de campañas medioambientales en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Comunicación publicitaria y relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro: campaña de voluntariado internacional “Agentes Globales” de AIESEC Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Examina la campaña de comunicación para voluntariado de Agentes Globales de AIESEC Perú, a través de las estrategias de comunicación publicitaria y relaciones públicas aplicadas en la organización sin fines de lucro durante ...
De lo público a la comunicación pública. Revisión conceptual
(ITESO, 2009-09)
De lo público a la comunicación pública. Revisión conceptual
(ITESO, 2009-09)
Comunicar para empoderar
(2017)