Mostrando ítems 1-9 de 9
“Comunicação e funções executivas pós-lesão cerebrovascular unilateral esquerda versus direita e desenvolvimento de programas de reabilitação discursiva e léxico-semântica”
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2014)
The present thesis sought to assess the impact of right- and left-hemisphere damage on communicative and cognitive processes, to investigate the relationship between these functions, as well as to develop and assess the ...
Taller comunicándonos en las competencias comunicativas y competencias interculturales en docentes de una universidad privada
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo aplicar un taller denominado Comunicándonos
para el fortalecimiento de las competencias comunicativas y competencias
interculturales de los docentes universitarios del Área académico ...
“Comunicação e funções executivas pós-lesão cerebrovascular unilateral esquerda versus direita e desenvolvimento de programas de reabilitação discursiva e léxico-semântica”
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2014)
The present thesis sought to assess the impact of right- and left-hemisphere damage on communicative and cognitive processes, to investigate the relationship between these functions, as well as to develop and assess the ...
Sistema sensorial de información - Diseño que acerque al ser humano hacia los pingüinos empetrolados
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013)
Este trabajo plantea una problemática que ataña a todo ser humano y como di-señadora mi función es comunicárselos. Encuentro viable y necesario resolverlo
por medio de mi profesión, debido a la conciencia ambiental ...
Bullying entre adolescentes de 14 a 16 años del centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación José Quiñones Gonzales Pimentel – Chiclayo 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
El Bullying es la repetición continua de burlas o agresiones que provocan la exclusión
social de la víctima. Esta problemática motivo a investigar ¿Cómo es el Bullying entre
adolescentes de 14 a 16 años del Centro ...
Programa comunicándonos nos entendemos mejor para desarrollar la expresión oral en niños y niñas de 5 años del jardín de niños n° 215
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)