Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1835
Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para ...
Relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional en docentes universitarios de la Región Arequipa, 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
El trabajo de investigación titulado, “Relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional en docentes universitarios de la región Arequipa, 2019”, tiene por objetivo general, “Determinar la relación entre ...
La marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School Huacho, primer semestre académico 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)
Objetivo: “Establecer la relación entre la marca
empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School de
Huacho, 2021”. Material y método: Realizado en el colegio Elite School de Huacho. ...
Relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional en docentes universitarios de la Región Arequipa, 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
El contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-01)
El contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la ...
La marca empleadora en el compromiso de los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional José María Arguedas, Apurímac 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En las últimas décadas, la marca empleadora ha cumplido un rol importante en las
organizaciones para atraer, retener al talento humano idóneo acorde al puesto y los
requerimientos de la entidad. El propósito del presente ...
Reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de Instituciones Educativas Adventistas: Caso ASEACES, Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-04-01)
La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal ...
Relaciones de valor de las lovebrands en el sector de la moda en la categoría vestuario
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
This monograph was oriented to identify the emotional relationships that consumers in Medellin establish with Colombian apparel lovebrands, through a qualitative and exploratory methodology, using in-depth interviews, ...
El rol del compromiso del consumidor en el valor de la marca y la felicidad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-30)
Considerando la importancia del compromiso del consumidor, este estudio tiene el propósito de determinar el rol del compromiso del consumidor en el valor de la marca y la felicidad de los clientes del sector financiero. ...
Construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca.
(2018-07-17)
Este artículo presenta el trabajo realizado en torno a la construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca en los últimos tres años, en el marco del Observatorio de Diseño II del Programa de ...