Search
Now showing items 1-9 of 1842
El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización
Este artículo evalúa en qué medida el compromiso de continuidad delconsumidor hacia una organización modera la relación entre su compromisoafectivo e intención conductual. Se operacionaliza el constructocompromiso de ...
El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización
Este artículo evalúa en qué medida el compromiso de continuidad delconsumidor hacia una organización modera la relación entre su compromisoafectivo e intención conductual. Se operacionaliza el constructocompromiso de ...
El compromiso de continuidad y El vínculo del consumidor con la organización
(Pontificia Universidad Javeriana, BogotaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeoDepartamento de Mercadeo, 2016-01-01)
Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor
(Universidad Politécnica Salesiana, 2020)
El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización
(Pontificia Universidad JaverianaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacional, 2016-01-01)
This article evaluates the extent to which a consumer's continuance commitment to an organization moderates the relationship between his affective commitment and behavioral intention. The continuance commitment is ...
El rol del compromiso del consumidor en el valor de la marca y la felicidad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-30)
Considerando la importancia del compromiso del consumidor, este estudio tiene el propósito de determinar el rol del compromiso del consumidor en el valor de la marca y la felicidad de los clientes del sector financiero. ...
Indecopi y Sernac reafirman compromiso para la defensa de los derechos de los consumidores de Perú y Chile
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-03-09)
Como parte de su alianza estratégica, el Indecopi y el Servicio Nacional del Consumidor de Chile (SERNAC) han logrado establecer mecanismos de cooperación y coordinación interinstitucional que promueven beneficios para los ...
El compromiso del consumidor con el comercio minorista de ropa en redes sociales y su intención de compra, Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
Las redes sociales son los medios que han transformado la relación entre consumidores y el comercio minorista, sin embargo, en Chiclayo los comercios minoristas de ropa desconocen que aspectos conducen a sus consumidores ...