Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3271
Lectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador.
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción, “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa ...
La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2008)
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2007)
Lectura de obras literarias de José María Arguedas y sus niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la institución educativa n° 20857, Végueta - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar cómo es la relación de la lectura de obras literarias de José María Arguedas con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 20857, Végueta, ...
Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Herramientas cognitivas y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la institución educativa generalísimo Don José de San Martín, Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-12)
Se estableció como propósito de la investigación: comprobar la dependencia entre las
herramientas cognitivas y el desarrollo de la comprensión de la lectura en los educandos
de secundaria de la entidad educativa en ...
Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con ...
Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033, Miraflores, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 033-Miraflores-2018,
investigación descriptiva simple, diseño no experimental, con ...