Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 340
Habilidades en el uso de las TIC y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
La pedagogía de género como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora :proyecto de investigación realizado con estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de las instituciones educativas: Pablo Neruda, María Cano y la Normal Superior, Barranquilla, Colombia 2017
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Diseño y evaluación de una propuesta de formación docente en Blended Learning y Pedagogía de Géneros Textuales para la enseñanza de la comprensión lectora en educación superior
(Universidad del NorteDoctorado en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 5a del colegio república de Colombia a través del cuento
La comprensión lectora ha sido un proceso transcendental en el desarrollo de la adquisición del conocimiento de la sociedad, en tanto que facilita y promueve la difusión de la información a través del tiempo. Por esta ...
Practicas lectoras en la sección primaria del colegio técnico metropolitano de Barranquilla
(Maestría en Educación, 2018)
Competencia lectora y su enseñanza en los primeros grados
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Estrategias didácticas desde el enfoque de la pedagogía conceptual para el desarrollo de competencias lectoescritoras en estudiantes del tercer grado de la básica primaria.
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Intervención psico-educativa para la promoción de la comprensión lectora.Psycho-educational intervention for the promotion of reading comprehension.
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación, 2020)
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los ...
El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónTunjaMaestría en Educación, 2020)
Spa: Esta tesis tiene como propósito el fortalecimiento de la lectura en la formación de
docentes de escuelas multigrado, al tener en cuenta que la lectura es el proceso de comprensión que se hace a partir de cualquier ...