Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4027
Procesos metacognitivos y comprensión inferencial de los estudiantes del sexto grado en la Institución Educativa N° 5128 “Sagrado Corazón de María”, Pachacútec, Ventanilla 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los procesos metacognitivos y la comprensión inferencial de los estudiantes del sexto grado en la Institución Educativa N° 5128 Sagrado ...
Técnicas de comprensión lectora en la lectura inferencial en los estudiantes del subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
La lectura es el pilar más importante del aprendizaje, razón que motiva la
creación del presente proyecto de investigación que trata de la técnicas
de comprensión lectora en la lectura inferencial en los estudiantes del ...
Transferencia analógica y comprensión inferencial en estudiantes de educación primaria de El Tambo - Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2016)
La investigación tuvo como propósito comprobar si la aplicación de la estrategia de transferencia analógica es eficaz para la comprensión inferencial de los estudiantes de educación primaria del distrito de El Tambo – ...
Cómo desarrollar la comprensión lectora lineal e inferencial en alumnos del nivel medio superior”
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2020-07-14)
Aprendizaje autónomo y comprensión de lectura inferencial en estudiantes de primaria de la I. E. 6073 Jorge Basadre – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre el aprendizaje
autónomo y la comprensión de lectura inferencial en estudiantes de primaria de
la I. E. 6073 Jorge Basadre en el año 2023. Se utilizó una metodología ...
Lectura inferencial en la comprensión lectora en el subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
Este proyecto educativo busca mejorar el proceso lector que
desarrolla la institución educativa ya que la misma va a determinar la
influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora del subnivel
medio, ...
Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador.
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción, “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa ...
Lectura de obras literarias de José María Arguedas y sus niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la institución educativa n° 20857, Végueta - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar cómo es la relación de la lectura de obras literarias de José María Arguedas con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 20857, Végueta, ...
Herramientas cognitivas y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la institución educativa generalísimo Don José de San Martín, Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-12)
Se estableció como propósito de la investigación: comprobar la dependencia entre las
herramientas cognitivas y el desarrollo de la comprensión de la lectura en los educandos
de secundaria de la entidad educativa en ...