es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 14867

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Estrategias de comprensión lectora de textos expositivos. Estudio de caso en estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara 

        Gómez-Díaz, Gustavo (ITESO, 2009-06)

        Estrategias metodológicas para lograr niveles óptimos de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2037 “Ciro Alegría” de Carabayllo – Lima – 2019 

        Poquioma Huamán, Ana Margarita (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
        El presente trabajo define y describe los enfoques de la comprensión lectora y se propone un conjunto de estrategias metodológicas de cultura lectora para potenciar en los alumnos del primer grado de secundaria la comprensión ...

        Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción 

        Fuentes Salgado, Benjamín; Leal Lazcano, Franco; Medel Arévalo, Deny; Torres Araneda, Alexandra (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)

        Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción 

        Fuentes Salgado, Benjamín; Leal Lazcano, Franco; Medel Arévalo, Deny; Torres Araneda, Alexandra (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)

        Desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV ciclo de la I.E. N° 7050 “Nicanor Rivera Cáceres” 

        Sánchez Osores, Miguel Ángel (Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
        Este trabajo denominado “desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV Ciclo de la I.E. N° 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES”, se elaboró a partir ...

        Programa de mejoramiento de la comprensión lectora en niños del cuarto grado de Barrios Altos, 2017 

        Cier Ungaro, Rosa Esther (Universidad César Vallejo, 2018)
        El presente estudio tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos de un programa de mejoramiento de la comprensión lectora de textos en los niños del 4to grado de primaria de la I.E. “Costa Rica” ubicado en ...

        Programa de mejoramiento de la comprensión lectora en niños del cuarto grado de Barrios Altos, 2017 

        Cier Ungaro, Rosa Esther (Universidad César Vallejo, 2018)
        El presente estudio tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos de un programa de mejoramiento de la comprensión lectora de textos en los niños del 4to grado de primaria de la I.E. “Costa Rica” ubicado en ...

        Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora 

        Rodas Flores, Diego Ismael; Mendoza Portilla, Edison Mauricio (2017)

        Aplicación de estrategias y nivel de comprensión lectora en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática de señoritas Andrea Valdivieso de Melgar, Arequipa, 2020 

        Barreda Herrera, Veronica Maria (Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
        La investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje y evaluar el nivel de comprensión lectora de las estudiantes del quinto grado de ...

        El conocimiento de estrategias y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la especialidad de educación primaria, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 

        Quina Condori, Yenny Roxana (Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 1487

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (5581)
        Tesis (2329)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (1495)
        bachelorThesis (677)
        info:eu-repo/semantics/publishedVersion (473)
        Trabajo de grado - Maestría (472)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018