Search
Now showing items 1-10 of 14867
Estrategias metodológicas para lograr niveles óptimos de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2037 “Ciro Alegría” de Carabayllo – Lima – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
El presente trabajo define y describe los enfoques de la comprensión lectora y se propone un conjunto de estrategias metodológicas de cultura lectora para potenciar en los alumnos del primer grado de secundaria la comprensión ...
Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Creencias docentes en torno a la fluidez lectora y su relación con la comprensión en tres establecimientos de la privincia de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV ciclo de la I.E. N° 7050 “Nicanor Rivera Cáceres”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo denominado “desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV Ciclo de la I.E. N° 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES”, se elaboró a partir ...
Programa de mejoramiento de la comprensión lectora en niños del cuarto grado de Barrios Altos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos de
un programa de mejoramiento de la comprensión lectora de textos en los niños
del 4to grado de primaria de la I.E. “Costa Rica” ubicado en ...
Programa de mejoramiento de la comprensión lectora en niños del cuarto grado de Barrios Altos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos de
un programa de mejoramiento de la comprensión lectora de textos en los niños
del 4to grado de primaria de la I.E. “Costa Rica” ubicado en ...
Aplicación de estrategias y nivel de comprensión lectora en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática de señoritas Andrea Valdivieso de Melgar, Arequipa, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje y evaluar el nivel de comprensión lectora de las estudiantes del quinto grado de ...
El conocimiento de estrategias y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la especialidad de educación primaria, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)