Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Desarrollo de la comprensi?n lectora de los estudiantes del grado sexto de la Instituci?n Educativa San Jos? de Riecito a partir de la lectura de distintos textos
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015(CO COL 170), 2017)
El juego como herramienta pedag?gica para fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de grado tercero de primaria del Colegio Montebello
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2017)
Comprensi?n lectora y rendimiento acad?mico en estudiantes de educaci?n de la Universidad San Pedro, Huaraz
(Universidad San Pedro, 2021-07-15)
La investigaci?n tuvo como prop?sito determinar la relaci?n de influencia de la comprensi?n lectora en el rendimiento acad?mico en los estudiantes de la carrera profesional de Educaci?n de la USP, Huaraz 2019. El tipo de ...
Fortalecimiento de la compresi?n lectora a partir de los mitos y leyendas colombianas, en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Gimnasio Nuestra Se?ora de la Esperanza, para mejorar las habilidades comunicativas
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015(CO COL 170), 2017)
Gamificación Aplicada en Lengua Castellana Para Superar la Dificultad Lectora en el Nivel Literal
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, Colombia, 2022-07-28)
Esta propuesta pedagógica pretende enmendar las causas que llevan a los
estudiantes del grado noveno que presentan problemas de comprensión en la parte
lectora del nivel literal y que afecta su desempeño académico en todas ...
Implementación de Secuencia Basada en Juegos Didácticos Diseñados en Ardora Para Mejorar la Competencia de Solución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes de Noveno
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-04)
Esta investigación está enfocada hacia el mejoramiento de la competencia de
solución de problemas matemáticos fortaleciendo la comprensión lectora en los
estudiantes de grado noveno de una institución rural del municipio ...
Cantando, leyendo y comprendiendo
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2020)
El presente trabajo de grado, tuvo como objetivo establecer las condiciones para la implementación de las canciones infantiles, que desemboque en la creación de una propuesta pedagógica innovadora mediada por la virtualidad, ...
Estrategias pedag?gicas y did?cticas para la interpretaci?n y producci?n de textos argumentativos en los estudiantes del grado d?cimo jornada ma?ana, de la escuela normal superior de Ibagu?
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2018)
Fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal, en los estudiantes de los grados 2° y 3° de primaria del Colegio Ecológico de Floridablanca a partir de talleres pedagógicos
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2018)
Fortalecer la comprensión lectora en el nivel literal en los estudiantes de segundo y tercero del Colegio Ecológico de Floridablanca, fue el propósito principal de este proyecto de investigación, que tuvo por fundamento ...
El taller como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los niveles literal e inferencial en estudiantes del grado sexto de la institución Liceo Nueva Generación en el municipio de Barrancabermeja
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2019-11)
Este trabajo investigativo buscó fortalecer la comprensión lectora de los niveles literal e inferencial los estudiantes de grado sexto de la institución educativa Liceo Nueva generación de Barrancabermeja, a partir de la ...