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Mostrando ítems 1-10 de 7267
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo ...
La relación entre los factores que inhiben la compra online de ropa casual en tiendas por departamento y el proceso de decisión de compra en mujeres de 25 a 39 años, de NSE B- y C+ de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-08)
Hoy en día existe un nuevo comportamiento del consumidor, en donde la tecnología forma parte de su día a día. La falta de tiempo, representa cada vez menos un problema para las personas por lo que las empresas buscan llegar ...
La relación entre los factores que inhiben la compra online de ropa casual en tiendas por departamento y el proceso de decisión de compra en mujeres de 25 a 39 años, de NSE B- y C+ de Lima MetropolitanaThe relationship between the factors that inhibit the online purchase of casual clothes in department stores and the purchase decision process in women aged 25 to 39, from NSE B- and C + in Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
Factores determinantes que contribuyen a la decisión de compra online en los jóvenes universitarios trujillanos año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de establecer los
factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra online en los
jóvenes universitarios trujillanos durante el 2017. El problema ...
Las 4”f”s del marketing online y el proceso de decisión de compra en boutiques online, segmento millennials Trujillo 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El objetivo de la investigación fue, determinar la relación entre las 4”f” s del marketing
online y el proceso de decisión de compra en las boutiques online en el segmento millennials trujillanos,2019, formulándose como ...
Central de Compras On-Line
(2018)
Investigando a influência das recomendações de produtos online no processo de decisão de compra sob a perspectiva Neuro-IS
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilAdministraçãoUFSMPrograma de Pós-Graduação em AdministraçãoCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2018-03-01)
In the face of the emergence of new technologies that have provided dynamism to the interaction between client and company, new business opportunities are developed, modifying the way consumers act, especially with regard ...
Factores que influyen en la decisión de compra de comida a través de plataformas online de los consumidores limeños entre 18 y 35 años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-06)