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Mostrando ítems 1-10 de 869
Impactos do cartão de crédito na decisão de compra por impulso de vestuários
(Administração, 2014-11)
No cenário atual, vemos cada vez com mais frequência à facilidade do uso do cartão de crédito como meio de pagamento que vem crescendo consideravelmente no mercado de consumo brasileiro. O cartão de crédito trouxe a ...
La compra de valor y su relación con la compra por impulso y la satisfacción del cliente dentro del sector de productos orgánicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El presente trabajo busca entender la relación de las variables Compra por impulso, Compra de valor y Satisfacción del cliente. Todo esto dentro de la categoría de productos orgánicos, los cuales son alimentos que han sido ...
Factores externos que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados -Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados-Trujillo 2016. La Investigación es descriptiva de diseño ...
Factores externos que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados -Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene por objetivo determinar los factores que generan compra por impulso por los tenedores de tarjetas de crédito en los supermercados-Trujillo 2016. La Investigación es descriptiva de diseño ...
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial
(Lima, 2017-08-11)
El objetivo de esta investigación es analizar los factores de la imagen visual, que provocan la compra por impulso del visitante en los "Centros Comerciales". A tal efecto presentaremos las dimensiones perceptuales existente ...
Compras por impulso en tiempos de pandemia, una aproximación desde Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-04-13)
El presente trabajo tiene como objetivo investigar la influencia de los rasgos del consumidor y las acciones de marketing de las empresas de retail, como lo son las exhibiciones y promociones, en las compras por impulso ...
The impulsive buying in virtual environmentsA compra por impulso em ambientes on-line
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2003)
El impulso de la pertenencia: la influencia de la identidad social de los jóvenes Portugueses en la compra por impulso
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2021-10-01)
La compra por impulso es un tema complejo con influencias diversas. Este estudio experimental tuvo como objetivo analizar el
efecto de la identidad social, las emociones y la marca del producto en la tendencia de los ...