Search
Now showing items 1-10 of 52
La industrialización de la agricultura; riesgos y desafíos frente a la apertura
(IICA, 1999)
El artículo menciona las características del binomio agricultura-industria en la Región Andina. Inicia con una aproximación conceptual. Realiza una caracterización del concepto desde los puntos de vista estratégico, del ...
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022)
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una ...
La formation du comportement de plainte chez le consommateur: recherche exploratoire chez des usagers de restaurants
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2008)
Cette recherche aborde le processus de formation du comportement de plainte chez le consommateur. L´objectif général est d´approfondir sur la nature de ce type de réponse à l´insatisfaction, en décrivant sa formation à ...
Sistemas de garantía para productos orgánicos en mercados locales y nacionales
(IICA, 2010)
Resume las exposiciones de la videoconferencia "Sistemas de garantía para los consumidores de los mercados locales y nacionales de productos orgánicos", las cuales corresponden a cuatro modelos de sistemas de garantía para ...
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
(2014)
Analiza la percepción que el consumidor cruceño o el mercado cruceño tiene sobre los productos con ingredientes del bosque y cuantifica el grado de conocimiento, consumo y potencial consumo, además del posicionamiento que ...