Search
Now showing items 1-10 of 137
Impacto del uso de recursos tecnológicos en el comportamiento lector de los estudiantes de básica superior de la unidad educativa fiscal "Jaime Roldos Aguilera" de la ciudad de guayaquil periodo lectivo 2015-2016
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación se realizó con el fin de tener
mayor conocimiento acerca de los recursos tecnológicos y su
incidencia en el comportamiento lector, debido al bajo índice de
lectores que existe en el país. Siendo ...
El hábito lector en los centros educativos.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de mejorar
comportamiento lector, en los centros educativos aplicando actividades
con estrategias de aproximación hacia la lectura en los estudiantes del
tercer año ...
Comportamiento lector y su crítica ante los contenidos sociales de violencia de género
(Guayaquil: ULVR, 2020., 2021)
La enseñanza aprendizaje en la formación de hábito lector.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-04)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de mejorar comportamiento lector, en los centros educativos aplicando actividades con estrategias de aproximación hacia la lectura en los estudiantes de quinto año ...
Estrategias metodológicas para superar el comportamiento lector en los alumnos de cuarto grado de básica primaria de la escuela rural aguacate municipio de San Onofre, departamento de sucre
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2020)
Estrategias metodológicas para fomentar el comportamiento lector en los estudiantes de quinto grado de básica primaria de la Escuela "Sagrado Corazón de Jesús" del municipio de San Onofre
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónPsicologia, 2019)
La biblioteca y su incidencia en el desarrollo del proceso lector.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
Este proyecto recoge aspectos en relación al desarrollo del proceso lector
y la incidencia significativa que un centro bibliotecario pueda tener en sus
usuarios para incentivar la lectura crítica, destacando estrategias ...