Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 152
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la
captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental de ...
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas –
2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Análisis del comportamiento de compra del consumidor de Jumbo Arica
(Universidad de TarapacáArica, 2023)
Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre
neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado
E.I.R.L. Santa Victoria, 2022.
El estudio empleó un enfoque ...
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Inbound marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis shopping center, Sullana – Piura 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo, Determinar qué relación existe entre Inbound
marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping
Center, Sullana – Piura 2019. El mismo que llevó a cabo ...
Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca
(2014-06)
The document consists of the research on the perception of the market for the ATL advertising in the media in the city of Cuenca, to begin this it´s necessary to make a research about the perception that people form Cuenca ...
Extravaganza
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)