Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4412
Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Intervención en el desarrollo del lenguaje en Educación Infantil
(2013-01-16)
Nuestro trabajo se centró en la estimulación del lenguaje en el aula de primer curso de segundo ciclo de Educación Infantil. Para realizarlo hemos seleccionado dos grupos y hemos evaluado el componente fonético y el ...
Componentes del Lenguaje Oral y la Comprensión Lectora en los Alumnos del Tercer Grado de un Centro Educativo Parroquial del Distrito de San Isidro
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2015)
El presente estudio tuvo como principal propósito establecer la relación que existe entre las variables de los componentes del lenguaje oral y los procesos de la comprensión lectora en alumnos del tercer grado de una ...
Lenguaje oral en niños de 03 años de una Institución educativa particular de Lima Metropolitana
(2018-04-03)
Se realizó un estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental a una población de 50 niños de 03 años de ambos sexos de una institución educativa particular ubicada en el distrito de Rímac, con la finalidad de identificar ...
Comprensión lectora y nivel del lenguaje oral en los estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad relacionar dos variables, la primera es la comprensión lectora y la segunda el nivel del lenguaje oral, en estudiantes que cursan el tercer grado del nivel primaria de una ...
Prevalencia del lenguaje oral de los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 433 y 437 del distrito Huacrachuco, provincia de Marañón, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-23)
La investigación tuvo como propósito Determinar la prevalencia del desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de 5 años de edad de la I.E. N° 433 y N° 437 del distrito de Huacrachuco de la provincia de Marañón, año 2018. ...
Retraso del lenguaje en niños de nivel inicial 5 años de colegios emblemáticos mixtos en la ciudad de Lima, 2015
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El retraso del lenguaje en niños preescolares ha sido poco estudiado a pesar de las repercusiones que puede tener en el futuro escolar del niño. Objetivo: Determinar el retraso en el desarrollo del lenguaje oral en ...
Caracterización del componente pragmático del lenguaje en educandos con retardo en el desarrollo psíquico
(Universidad Tecnológica Israel, 2019)
Prevalencia del lenguaje oral de los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 433 y 437 del distrito Huacrachuco, provincia de Marañón, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018)