Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Competencias transversales del tripulante Peruano que labora en el Crucero Costa Neoclásica Periodo 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
En la presente investigación titulada “Competencias Transversales del Tripulante Peruano que Labora en el Crucero Costa Neoclásica Periodo 2015”, el cual tiene como objetivo general determinar las Competencias Transversales ...
Competencias transversales del tripulante Peruano que labora en el Crucero Costa Neoclásica Periodo 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Evaluación de las competencias transversales requeridas en la práctica de estudiantes de Odontología del último semestre de la Universidad Metropolitana
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2021)
El objetivo de la presente investigación está orientado a determinar las competencias
transversales de los estudiantes de odontología de último semestre de la Universidad
metropolitana. Para su ejecución se utilizaron ...
Flipped classroom y el efecto en las competencias transversales de los alumnos del curso de electricidad y electrónica industrial en una universidad pública de Lima
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Esta investigación desarrolla un modelo didáctico de enseñanza-aprendizaje basado en Flipped Classroom (aula invertida), con el fin de analizar la influencia en las competencias transversales de los alumnos del curso de ...
Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
Flipped classroom y el efecto en las competencias transversales de los alumnos del curso de electricidad y electrónica industrial en una universidad pública de Lima
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Políticas de lucha contra la pobreza e inclusión laboral. Análisis de experiencias latinoamericanas en la evaluación de las competencias transversales
(Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, 2016-06-15)
Este artículo está estructurado en cuatro partes. La primera, evidencia el valor agregado de las iniciativas de inclusión laboral en el marco de las políticas públicas de lucha contra la pobreza, explica la importancia de ...
Management capacity of grocery stores in Tecate, B.C., a variable of systemic competitivenessCapacidad de gestión de las tiendas de abarrotes de Tecate, B. C., una variable de la competitividad sistémicaCapacité de gestion des épiceries de Tecate, B. C., une variable de la concurrence systémiqueCapacidade de gestão de supermercados em Tecate, B.C., variável de competitividade sistêmica
(Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2020)
Planeación y organización para un proceso educativo universitario basado en competencias
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2010)
A partir de la definición y justificación de un proyecto de investigación denominado Relaciones sistémicas en el proceso de diseño y construcción, se planteó como aspecto determinante el desarrollo de competencias básicas, ...