Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 482
Las TIC para motivar y fortalecer el hábito lector en el alumnado de 4º de ESO.
Las nuevas tecnologías juegan un papel imprescindible en nuestra sociedad y en el
mundo laboral de hoy en día. Así, la competencia digital no puede ser apartada de la
enseñanza de la Lengua Castellana y de la Literatura ...
Implementación de las competencias lecto escritoras a partir del desarrollo del pensamiento en los estudiantes del grado 4B del Gimnasio Nuevo Modelia
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2006)
Periódico escolar digital en la competencia lecto-escritora.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El presente trabajo de investigación analizó la incidencia que tienen las
competencias lecto-escritoras en el aprendizaje, como solución a los proble
mas evidenciados a causa de la deficiente habilidad en competencias ...
El libro ?lbum como estrategia para fortalecer la competencia escritora de los estudiantes de grado 6? y 7? de la Instituci?n Educativa La Luisa ? Sede Vega la Troja (Rovira ?Tolima)
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2017)
El ensayo como estrategia para la promoción de la escritura argumentativa en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Arenas del Norte Sahagún /
(Corporación Universitaria del caribe - CECARSincelejo, 2023)
Competencias lectoras y escritoras a través de la investigación como estrategia pedagógicaReading competencies and writers through the research as a pedagogical strategy
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
O uso de fábulas no ensino fundamental para o desenvolvimento das competências leitora e escritora
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEnsino de Língua Portuguesa e LiteraturaUTFPR, 2015-12-12)
Lectura de imágenes como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa-escritora
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2021)