Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Desarrollo de la gestión de la comunicación organizacional en empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
En las empresas, las diferentes actividades entendidas como Comunicación
Organizacional a saber, relaciones con diferentes públicos como el gobierno, los
empleados, la comunidad, los inversionistas, clientes y el diseño ...
M2M en operadores móviles : orientaciones de esquemas de negocio para la región Latam
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-08)
Innovación en los modelos de negocio de los operadores móviles, alternativas de ampliar sus estrategias hacia empresas de servicios OTT
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016)
Las modelos de negocios tradicionales de los operadores móviles están mostrando signos de obsolescencia, compleja administración y con desafíos difíciles de afrontar en los próximos años. El presente trabajo analiza las ...
El rol de la comunicación en un programa de voluntariado corporativo
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
Influencia interpersonal en equipos virtuales : el impacto de la virtualidad en la frecuencia de uso de las tácticas de influencia interpersonal hacia arriba
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-08)
Valuación de Verizon Communications, Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
La factibilidad de implementación de RAN sharing en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-16)
Los equipos multinacionales y multifuncionales, un análisis comparativo sobre sus conflictos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
La elección de medios de comunicación en equipos virtuales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-08)
Nuevas formas de organización surgen como respuesta a la dinámica competitiva del mundo de
los negocios. Así, los equipos virtuales deben responder de manera satisfactoria a las
necesidades organizacionales contando con ...
Bike on : estrategia de marketing y comunicación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)