Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Efectos de percepción del color según Jean Piaget en anuncios publicitarios televisivos, en niños de 4 años, de estrato 3, de la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Salzkathedrale von Zipaquirá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Desarrollo de un software basado en el modelo VRP para la generación de rutas de distribución en la mipyme vidfo
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Cómo afectan las decisiones de gerencia de categorías, Los lineales de tiendas de diseño de vestuario deportivo en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Propuesta de aplicación del pegante termo activable para la elaboración de productos en tela
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Carnaval de negros y blancos Pasto
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)