Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69082
Método para determinar la cultura de las organizaciones en Colombia
(Universidad del Rosario, 2009)
Una visión filosófica de cultura latinoamericana
(Universidad de La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras, 2002)
Cultura mediática y educación formal : un punto de vista comunicacional.
Se plantea la necesidad de analizar el desarrollo de la cultura mediática y de la cultura escolar como realidades sociales objetivas, autónomas y, por tanto, no conmensurables, así como la necesidad ...
La(s) Cultura(s) Popular(es) Los términos de un debate histórico-conceptualA(s) cultura(s) popular(es). Os termos de um debate histórico-conceitual
El trabajo expone perspectivas teóricas representativas en el debate sobre el concepto cultura popular, se analizan en su cruce con la cultura de masas y el consumo. Es una revisión teórico-conceptual divida en cuatro ...
La democracia: una añoranza de la cultura matrística o solidaria de la humanidad
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 26 d)
Influencia de la cultura occidental en la cultura Arhuaca
(Universidad de La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras, 1975)
Culturas públicas: una fotografía de los y las habitantes de Bogotá a través de la quinta encuesta bienal de culturas
(Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, 2010-11-11)
Este artículo brinda una fotografía actual de los y las habitantes de Bogotá mayores de 13 años, a la luz de tres temas fundamentales: Cultura Democrática, Cultura Ciudadana y Cultura Política, que confluyen en un concepto ...
Visión Colombia II Centenario - Fomentar la cultura ciudadana: Propuesta para discusión
(Bogotá, 2006)
Este texto propone las estrategias pertinentes para avanzar hacia la consolidación de la cultura ciudadana en Colombia. Describe conceptos sobre la idea de cultura ciudadana, análisis de la situación actual en el país en ...
Developing cultural competences.
(Universidad del Rosario, 2009)
This contribution deals with a topic of intercultural management as a source of competitive advantages whose significance together with the development of the international trade becomes more important. Firms that expand ...