Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20488
Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con
captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido:
Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ...
¿Cómo fidelizar clientes actuales y atraer potenciales? Investigación de mercado para local gastronómico
(2021-03)
El sector gastronómico de Argentina sufrió caídas en la actividad superiores al 80% durante el año 2020. Por ello, la presente intervención profesional a “La Barra Casa de Comidas” tiene el objetivo de analizar las variables ...
Determinación de los perfiles de los clientes de los Barber Shop en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Predicción de clientes potenciales utilizando K vecino más cercano en el área de negocios de la Cooperativa Riobamba.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-10-05)
K-Nearest Neighbor (KNN) is one of the algorithms that allows real-time diagnosis and supports decision-making. For this research, the basis of data from the business area of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba ...
Predicción de clientes potenciales utilizando el algoritmo k-vecino más cercano en el área de negocios de la COAC “Riobamba” Ltda
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2019, 2019)
Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el
Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como
base de sustento algunas ...
Inbound marketing y el desarrollo de mercado de clientes potenciales en una empresa turística en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
Hoy en día, las estrategias de marketing han evolucionado hasta el punto de utilizar estrategias relacionadas a atraer al cliente mediante el uso de herramientas digitales en el que los contenidos que se deben utilizar en ...
Gestión de imagen corporativa e incidencia en decisión de compra de clientes y/o potenciales clientes en Tiendas E.F.E., Huamachuco 2021
(Universidad Nacional de Trujillo, 2023)
El presente trabajo de investigación, se realizó teniendo como entidad de estudio a Tiendas EFE, de la ciudad de Huamachuco, teniendo como principal objetivo determinar la incidencia de la Gestión de la imagen corporativa ...
Diseño de programa de marketing para la distribuidora de mariscos Mister Santana
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente trabajo de titulación pretende diseñar un programa de marketing para la distribuidora de mariscos Mister Santana. Dicha empresa no cuenta con un departamento de marketing que apoye las actividades de creación ...