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Mostrando ítems 1-10 de 8497
Clientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente problema: ...
Satisfacción del cliente interno y externo, como via para facilitar la mejora continua Hospital "San Juan de Dios" de Challapata
(2009)
1. Introducción; 2. Planteamiento del problema; 3. Pregunta de investigación; 4. Justificación; 5. Antecedentes; 6. Marco teórico; 7. Variables; 8. operacionalización de variables; 9. Diseño metodológico; 10. Cronograma; ...
Desempeño profesional de la secretaria ejecutiva en la interrelación con clientes internos y externos de la empresa
(Machala: Universidad Técnica de Machala, 2017)
El desempeño de la Secretaria Ejecutiva es parte fundamental para que pueda interrelacionarse con los clientes internos y externos; por lo que existen dificultades y problemas al comunicarse con estos clientes; lo que ...
Relación de la satisfacción laboral del cliente interno y calidad del servicio de atención al cliente externo en el área plataforma del banco de crédito del Perú agencia Cajamarca, 2016
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-10-25)
La presente investigación se orientó a precisar la relación entre dos variables: satisfacción laboral y calidad del servicio. El estudio se realizó con una muestra de trabajadores pertenecientes al área de plataforma ...
Clientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre
Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa
Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente ...
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerencia, 2013-04-29)
Con este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y ...
Propuesta de comunicación integral para impulsar la fidelización con el cliente interno y externo de la Empresa Nacional de Transportes, Servicio y Comercio Cía. Ltda. (NATRANSCOM CÍA LTDA.), en el año 2018.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018-06)
The objetive of this research is to create a Proposal of Integral Communication in National of
Transport, Services and Commerce Cía. Ltda., In order to retain both internal and external
customers loyalty. For the information ...