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Mostrando ítems 1-10 de 47
Optimización del proceso de la gestión de la información de los clientes detractores del Banco de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Modelo Predictivo del Índice NPS Basado en Información Textual de Percepción del Servicio al Cliente
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
En la actualidad la administradora del fondo de pensiones (AFP) del mercado peruano viene realizando encuestas telefónicas para medir el nivel de servicio que ofrece a sus clientes, se hace uso del Net Promoter Score una ...
Optimización del proceso de la gestión de la información de los clientes detractores del Banco de Bogotá
Muchas empresas no entienden el por qué sus clientes dejan de usar sus productos y que además se vayan con la competencia, una de las mejores herramientas para saberlo es con las entrevistas NPS, donde el cliente da una ...
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta
de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general
comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ...
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta
de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general
comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ...
El Customer Centricity como enfoque organizacional
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación ...
Propuesta de un modelo de estandarización del proceso de atención call center mediante ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio móvil postpago en una empresa peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-23)
El objetivo de la investigación es mejorar la calidad de servicio móvil postpago en una empresa peruana del sector telecomunicaciones. El indicador utilizado para medir el grado de satisfacción es el NPS, el cual se obtiene ...
Modelo PDCA aplicado en el call center de una empresa peruana del sector telecomunicaciones para mejorar el grado de satisfacción de clientes postpago
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-06-27)
La presente investigación tiene como propósito mejorar el grado de satisfacción de los clientes móviles postpago en una empresa peruana del sector telecomunicaciones. El indicador utilizado para medir el grado de satisfacción ...
Propuesta de un modelo de estandarización del proceso de atención call center mediante ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio móvil postpago en una empresa peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Modelo PDCA aplicado en el call center de una empresa peruana del sector telecomunicaciones para mejorar el grado de satisfacción de clientes postpagoPDCA model applied in a Call Center of a Peruvian company in the telecommunications sector to improve the degree of postpaid customer satisfaction
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)