Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2809
Impacto de las prácticas verdes sobre la imagen verde y la lealtad del cliente en una cadena de cafeterías: Caso Starbucks Perú
(Universidad de PiuraPE, 2023-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de ...
Tecnologías verdes empleando clientes-ligeros en un laboratorio de cómputo de ESCOM (Namekkusei)
(Cuevas Mora Erick, 2017-08-29)
En este reporte se presenta la documentación técnica del Trabajo Terminal 2012-B017, titulado “Tecnologías verdes empleando Clientes-Ligeros en un laboratorio de cómputo de ESCOM (Namekkusei)”, el cual propone desarrollar ...
Producto financiero verde de la cooperativa de ahorro y crédito Fondesurco y nivel de satisfacción de los clientes de la agencia de Chivay, provincia de Caylloma, Arequipa 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
Las microfinanzas verdes están tomando protagonismo toda vez que son capaces de viabilizar acciones concretas y pueden transformar las amenazas del calentamiento global y la degradación ambiental en oportunidades de mercado ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet en el Aeropuerto "Carlos Martínez de Pinillos" - Distrito de Huanchaco - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet en el Aeropuerto "Carlos Martínez de Pinillos" - Distrito de Huanchaco - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente Plan de Tesis se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” en el distrito ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet en el Aeropuerto "Carlos Martínez de Pinillos" - Distrito de Huanchaco - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente Plan de Tesis se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Casa Verde Gourmet- Aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” en el distrito ...