Search
Now showing items 1-9 of 46
Mercado automotivo: gerando informações para a rede de distribuição de carros novos do grande
(Universidade Federal de Pernambuco, Fri )
Heterogeneidad de estados en Hidden Markov models
(Universidad de Chile, 2014)
Hidden Markov models (HMM) han sido ampliamente usados para modelar comportamientos dinámicos tales como atención del consumidor, navegación en internet, relación con el cliente, elección de productos y prescripción de ...
Identificación de quiebres de stock en góndola mediante un modelo de Markov oculto con información parcial de clientes leales
(Universidad de Chile, 2018)
Un aspecto fundamental en el funcionamiento de un supermercado es la gestión de inventario. Entender la demanda permite determinar cuánto pedir y con qué frecuencia, y a la vez definir el mix de productos a ofrecer. Sin ...
Metodología para realizar predicción de fuga de clientes en una empresa de retail
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)
La industria del retail está compuesta por distintos tipos de locales, tales como las tiendas de especialidad, los supermercados y las tiendas por departamento. Esta memoria se desarrollará en un holding que posee locales ...
Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPerú, 2016)
Propuesta de Plan Estratégico para mejorar la calidad en el servicio al cliente de Mitsubishi Electric en la Zona Centro del Distrito Federal
(2014-01-28)
El cliente tiene necesidades, requisitos y expectativas. Una empres proporciona calidad de excelencia cuando su producto o servicio iguala o supera las expectativas de los consumidores satisfaciendo sus necesidades, el ...
Evaluación de la Calidad de Atención al Cliente de la CMAC Piura, en las Agencias de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)