Search
Now showing items 1-10 of 406
Ecuaciones desde una perspectiva histórica : un inventario de fuentes bibliográficas para ser empleado por profesores de matemáticas.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Educación MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2014)
Este documento describe los aspectos metodológicos considerados para la elaboración de un inventario de documentos relacionadas con propuestas y experiencias en torno al uso de una perspectiva histórica en la Enseñanza y ...
Ecuaciones desde una perspectiva histórica : un inventario de fuentes bibliográficas para ser empleado por profesores de matemáticas.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Educación MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2014)
Este documento describe los aspectos metodológicos considerados para la elaboración de un inventario de documentos relacionadas con propuestas y experiencias en torno al uso de una perspectiva histórica en la Enseñanza y ...
A meaningful classroom environment through collaborative work to improve self-regulation attitudes.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2016)
Este estudio cualitativo de investigación-acción en el aula, se propone describir el impacto de un ambiente significativo de aprendizaje creado a través de actividades realizadas de forma colaborativa, sobre el desarrollo ...
A meaningful classroom environment through collaborative work to improve self-regulation attitudes.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2016)
Este estudio cualitativo de investigación-acción en el aula, se propone describir el impacto de un ambiente significativo de aprendizaje creado a través de actividades realizadas de forma colaborativa, sobre el desarrollo ...
Song-lyrics based lessons with controversial issues to foster productive language skills interaction in the EFL classroom.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2020)
El presente proyecto tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de lecciones basadas en canciones y temas controversiales para fomentar la interacción de habilidades lingüísticas relacionadas a la producción ...
Song-lyrics based lessons with controversial issues to foster productive language skills interaction in the EFL classroom.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2020)
El presente proyecto tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de lecciones basadas en canciones y temas controversiales para fomentar la interacción de habilidades lingüísticas relacionadas a la producción ...
Cooperative learning: a teaching approach for inclusive EFL classrooms
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2020)
El presente trabajo de grado consiste en una investigación acción llevada a cabo con estudiantes del grado cuarto de la sede B del IED Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Bogotá.
A través de esta propuesta pedagógica ...
Cooperative learning: a teaching approach for inclusive EFL classrooms
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2020)
El presente trabajo de grado consiste en una investigación acción llevada a cabo con estudiantes del grado cuarto de la sede B del IED Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Bogotá.
A través de esta propuesta pedagógica ...
Gamification: a mission to foster students’ engagement and interaction in the EFL classroom
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2019)
El presente trabajo de grado da cuenta de una investigación acción participativa en un aula de quinto grado del IED Domingo Faustino Sarmiento, sede B en la ciudad de Bogotá. Este proyecto se basó en la promoción de la ...
Gamification: a mission to foster students’ engagement and interaction in the EFL classroom
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2019)
El presente trabajo de grado da cuenta de una investigación acción participativa en un aula de quinto grado del IED Domingo Faustino Sarmiento, sede B en la ciudad de Bogotá. Este proyecto se basó en la promoción de la ...