Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 697
Transición hacia la innovación pedagógica, el ejemplo de la clase invertida
(Universidad de La Salle. Educación E-Learning, 2016)
Taller la Clase Invertida o "Flipped Classroom"
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2016)
Clase Invertida: ¿cuáles son los beneficios para mi clase?
(2021-04)
La clase invertida sigue siendo una de las principales tendencias en la innovación educativa a nivel nacional e internacional. Este modelo didáctico propone que los alumnos lleguen a un salón o aula virtual con preguntas ...
La clase invertida en la enseñanza de los productos notables.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El presente trabajo estudia el uso de la clase invertida como nuevo modelo didáctico, aplicándolo en la enseñanza de los productos notables; conocemos que actualmente los docentes siguen empleando modelos tradicionales, ...
Modelo de la Clase invertida en el aprendizaje de las herramientas informáticas para la toma de decisiones en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar el efecto que tiene el
modelo de la clase invertida en el aprendizaje del curso herramientas informáticas
para la toma de decisiones en estudiantes de la ...
La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado
(Universidad de Valparaíso, 2019)
La clase invertida para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 2° de secundaria de la institución educativa “Inca Huiracocha” Aucayacu – 2021
(Universidad de HuánucoPE, 2022)
La Clase Invertida para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Inca Huiracocha” Aucayacu 2021, es una investigación de tipo aplicada, del nivel ...
Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El objetivo de este trabajo se basa en analizar la incidencia de la clase Invertida en el proceso de enseñanza de la Segunda Ley de Newton para alcanzar un Aprendizaje Significativo. Conceptualizar esta Ley Fundamental de ...