Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3388
Ensayo del proceso de enseñanza y aprendizaje en ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del primer grado de secundaria de la IEP Cristo Ramos 2021
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Analiza el grado de conocimiento que poseen los profesores del área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en relación al uso de los errores como material de aprendizaje para mejorar la enseñanza en clase y dar valor agregado ...
Logro de competencias en el área de ciencia y tecnología en estudiantes de sexto ciclo, Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en nivel del logro de
competencias en el área de ciencia y tecnología entre estudiantes del sexto ciclo según sexo,
Ayacucho, 2019, el logro de competencia ...
Logro de competencias en el área de ciencia y tecnología en estudiantes de sexto ciclo, Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Nivel de conocimientos que tienen los docentes del distrito de Piura sobre la aplicación de los recursos TIC en el área de matemáticas en la EBR
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-06-08)
La tesis tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento que tienen los docentes del distrito de Piura sobre la aplicación de los recursos de las tecnología de información y comunicación (TIC) en el área del ...
Diseño de una experiencia de aprendizaje empleando como recurso pedagógico el aplicativo ThatQuiz para desarrollar la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes de 1.er grado de Educación Secundaria
(Universidad de PiuraPE, 2022-06-16)
El trabajo busca diseñar una experiencia de aprendizaje empleando como recurso pedagógico el aplicativo ThatQuiz para desarrollar la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes del primer grado de ...
Simuladores virtuales para desarrollar la competencia de Resolución de problemas de cantidad en estudiantes de 2.o grado de Educación Secundaria
(Universidad de PiuraPE, 2022-06-28)
El trabajo presenta la propuesta de una unidad didáctica sobre fracciones haciendo uso de simuladores virtuales para desarrollar la competencia de resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de ...
El software Tortugarte y el pensamiento creativo en la graficación de polígonos
(Universidad de PiuraPE, 2023-03-30)
La tesis tiene por objetivo evaluar la incidencia del software TortugArte en el desarrollo del pensamiento creativo a través de la graficación de los polígonos, en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, ...