Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1077
Prácticas docentes en el desarrollo de la competencia de indagación en el ciclo II de instituciones educativas. Lima – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El desarrollo de la competencia de indagación científica actualmente es requerido
por la sociedad, el rol docente es fundamental, los maestros de preescolar pueden
dar forma a las experiencias de los estudiantes creando ...
Formación contínua en el uso de entornos virtuales para incrementar el nivel de aprendizaje destacado en la competencia de indagación en el área de CTA del VI ciclo de la I.E. 116
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Formación continua en el uso de entornos virtuales para incrementar el nivel de aprendizaje destacado en la competencia de indagación en el área de cta del VI ciclo de la I.E. 116 se ha elaborado ...
Los simuladores virtuales en la capacidad de indagación-experimentación en estudiantes del II ciclo de Educación Primaria de la Universidad Autónoma - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
En la investigación titulada Los simuladores virtuales en la capacidad de indagación-experimentación en estudiantes del II ciclo de Educación Primaria de la Universidad Autónoma – 2017, el estudio fue determinar los efectos ...
Comunidades de aprendizaje para el dominio de los procesos didácticos para el desarrollo de la indagación científica en el II ciclo de la IEI Nº 073
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje para el dominio de los procesos didácticos para el desarrollo de la indagación científica en el II ciclo de la IEI Nº 073”, se ha elaborado a partir de la problemática ...
La indagación científica, competencia esencial para elevar el aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo, de educación secundaria de la IE N° 0086 José María Arguedas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción,” La indagación científica, competencia esencial para elevar el aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo, de educación secundaria de la IE N° 0086 JOSÉ MARÍA ARGUEDAS”, se ha elaborado a partir ...
Desarrollo del pensamiento inferencial, a partir del concepto de presión empleando como estrategia didáctica el ciclo de indagación
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en la indagación científica del área de ciencia y ambiente en los estudiantes del ciclo II de la IE Condevilla Señor I SMP
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Trabajo Académico: “Planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en la indagación científica del área de ciencia y ambiente en los estudiantes del ciclo II de la IE Condevilla Señor I – ...
Cuenta la gota: Integración de saberes en clave de indagación escolar. Ciclo básico de la educación secundaria
(Alaya Servicio Editorial; Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, 2021)
En esta publicación encontrarán opciones didácticas posibles de desarrollar en la enseñanza de las Ciencias Naturales desde una perspectiva que pone el foco en la integración curricular de saberes disciplinares, tradicionalmente ...
Cuenta la gota: Integración de saberes en clave de indagación escolar. Ciclo básico de la educación primaria
(Alaya Servicio Editorial; Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, 2021)
En esta publicación encontrarán opciones didácticas posibles de desarrollar en la enseñanza de las Ciencias Naturales desde una perspectiva que pone el foco en la integración curricular de saberes disciplinares, tradicionalmente ...
Uso de estrategias didácticas de exploración, profundización e interiorización para el fortalecimiento de la competencia indagación científica, área de ciencia y ambiente en estudiantes de V ciclo de educación básica regular Institución Educativa Nº 40664, Sihuincha, Andagua, Castilla, Arequipa 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)