Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
La industria de los cafés de especialidad. Relación entre certificaciones de calidad o especialidad, y los ingresos de los caficultores en Colombia. 1989 - 2015
(Universidad del RosarioEconomíaFacultad de economía, 2017)
Certified and specialty coffees born to build a new way of commercialization for the bean. The implication of certifying in the income and development for the coffee farmer are not yet clear, and it is due the lack of ...
El proceso de certificación de discapacidad bajo la modalidad de telemedicina en Colombia: estudio piloto
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Medicina - Maestría en Salud PúblicaDepartamento de Salud PúblicaFacultad de MedicinaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020)
La Certificación de la Discapacidad es una realidad en Colombia y ha sido puesta en marcha con las Resoluciones 583/2018, 246/2018 y 113/2020, como mecanismo para localizar, caracterizar y certificar a las personas con ...
Modelo de responsabilidad social empresarial en el sector de la construcción, enfocado a la mejora de la habitabilidad en la vivienda
(Facultad de IngenieríaIngeniería Civil, 2018)
En este proyecto se propone un modelo de Responsabilidad Social Empresarial que mejore la calidad de vida de las personas que habitan lugares próximos a obras civiles y en el marco de los resultados que arroje el diagnostico ...
Diagnóstico y propuesta de negocio para el cultivo de mora orgánica en el municipio de El Colegio “Municipio Saludable y Polo de Desarrollo Local”
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2012)
The project called "Municipio Saludable- Polo de Desarrollo Local" is an agreement between Universidad Del Rosario and Gobernacion de Cundinamarca, in which for two years some students have contributed their knowledge to ...
Green marketing y el impacto en el comportamiento de los consumidores: una comparación entre Colombia y Austria
Today's society has been undergoing important transformations that affect the consumption dynamics of the markets. Every day companies face a demanding market that, in addition to looking for quality, evaluates brands who ...