Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
El impacto de la crisis sanitaria del covid-19 en las dinámicas de operación de los centros comerciales en Bogotá según la etapa de ciclo de vida en la que se encuentran.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Mirar al Asia Intereses generales
(Centro editorial JaverianoBogotá, 1994)
El propósito de esta investigación es analizar los vínculos comerciales de Colombia con Asia, su significado económico, sus problemas y perspectivas con el fin de encontrar pistas para perfilar una política consistente que ...
Mirar al Asia Intereses generales
(Centro editorial JaverianoBogotá, 1994)
El propósito de esta investigación es analizar los vínculos comerciales de Colombia con Asia, su significado económico, sus problemas y perspectivas con el fin de encontrar pistas para perfilar una política consistente que ...
Niños del mall: una aproximación antropológica a una nueva cultura callejera. La incidencia de los centros comerciales en la problemática de niños, niñas y adolescentes en situación de calle
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
En el siguiente documento presentaremos el desarrollo y los resultados de una investigación que tuvo como objetivo general acercarse al fenómeno socio-económico y cultural que se genera en los centros comerciales o también ...
La renovación del espacio para la diversión en los centros comerciales de la provincia de Huancayo
(Universidad ContinentalPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la renovación del espacio y la diversión en los Centros Comerciales de la Provincia de Huancayo. El método de investigación es el científico, ...
SOSTENIBILIDAD DE LOS MERCADOS TRADICIONALES Y SU IMPACTO SOCIOECONÓMICO FRENTE A LOS CENTROS COMERCIALES
(Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuador, 2021)
Análisis de la oferta y de la demanda de comida rápida en los centros comerciales de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2021)
La comercialización de comida rápida en los centros comerciales de la ciudad de Pucallpa se ha consolidado con la instalación de Open Plaza y Real Plaza en los años 2014 y 2015 ingresando Pizza Hut, KFC, China Town, Norky’s ...
Estudio comparativo de los factores que inciden en los patrones de consumo en tiendas de retail de mujeres de 25 a 45 años, C3, de la comuna de Maipú
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
El estudiar este tema del consumo y más específicamente los patrones de consumo enfocado a las mujeres de 25 a 45 años, del grupo socioeconómico C3, de la comuna de Maipú, es relevante también como investigadora, dado que ...
Medidas de manejo ambiental en centros comerciales de ciudades intermediasEnvironmental management measures in shopping centers of intermediate cities
(Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista., 2020)