Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5566
Propósitos del C.E.D.E.M.
(Revista Mensaje, 2018)
Implementación de un centro de mensajes cortos en una red celular usando el estandar IS41
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Implementación de un centro de mensajes cortos en una red celular usando el estandar IS41
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ...
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación
entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en
estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ...
Selección de Documentos y Mensajes para los centros de estudiantes
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
QaliText: estudio de envío de mensajes de texto como recordatorio de citas de control infantil dirigido a madres de niños de 1 A 7 meses de edad en los centros de salud de primer nivel
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Introducción: En el Perú, los establecimientos del Ministerio de Salud (MINSA) brindan el Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), el cual se encarga de monitorear el correcto desarrollo de los niños y niñas menores de ...
Texto-mensaje-recipiente
(Centro de Investigaciones Lingüístico Literarias. Universidad Veracruzana, 1990)
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre
la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel
y el posicionamiento de marca en los jóvenes ...