Search
Now showing items 1-10 of 37
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-05-16)
La didáctica y el aprendizaje de la tildación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cubano Peruano La Edad de Oro, Santa María, 2018. El propósito del presente estudio fue ...
El clima social familiar y la comprensión de lectura de los alumnos del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” de Yauli - La Oroya de la región Junín, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-06-14)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Clima social familiar y
la Comprensión de lectura de los alumnos del tercer grado de secundaria de la Institución
Educativa “José María Arguedas” de ...
La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017-01-27)
La tesis titulada La situación comunicativa y su influencia en el desarrollo del
discurso oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa
Francisco Bolognesi Cervantes, UGEL 05, San Juan ...
Método de las palabras espontáneas en la composición escrita
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-18)
El problema de la composición escrita de los estudiantes en educación secundaria ha sido un motivo para estudiar este trabajo de investigación, por lo que se determinó realizar un estudio correlacional entre el Método de ...
El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
En la investigación titulada El debate y la comprensión crítica valorativa en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, se caracterizó ...
Estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico, mediante el empleo de programas de televisión, de los estudiantes de primero de secundaria en la IE Salesiano Técnica de Huancayo
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación estudia el problema cómo influye el empleo de programas de televisión en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de primero de secundaria de la IE Salesiano Técnico de Huancayo. ...
Estrategias didácticas en aprendizaje de competencias comunicativas de estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Salud y Nutrición de la Universidad Privada Telesup, Lima, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-06-06)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las estrategias
didácticas en aprendizaje de competencias comunicativas de estudiantes del primer ciclo
de la Facultad de Salud y Nutrición de la Universidad ...
Aplicación del programa creciendo con la lectura basado en estrategias cognitivas y metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Secundaria del Colegio Manuel Gonzáles Prada 0055 – Chosica
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017-02-24)
En la tesis titulada Aplicación del programa creciendo con la lectura basado en estrategias cognitivas y metacognitivas para la mejora de la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Secundaria del ...
Estrategias metacognitivas y la producción de textos narrativos (cuentos) en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 100 de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-09-26)
La presente investigación tiene como objetivo principal establecer el grado de relación existente entre estrategias metacognitivas y la producción de textos narrativos (cuento) en estudiantes del tercer grado de secundaria ...
Aplicación del mapa conceptual como estrategia didáctica para el desarrollo de la autopercepción del rendimiento académico en estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Privada Elim de Huaycán
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-03-03)
El propósito de la investigación es establecer la eficacia de la aplicación de estrategias didácticas de mapa conceptual que permitan desarrollar la autopercepción del rendimiento académico en estudiantes de tercer grado ...