Search
Now showing items 1-3 of 3
La Gamificación Como Estrategia Didáctica Para el Fortalecimiento del Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Vocabulario en Inglés en el Grado Octavo
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-07-02)
El presente trabajo se propuso como objetivo fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
del vocabulario básico en inglés en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa San
José de Sincelejo, Sucre, Colombia, ...
La emboscada colombiana, un análisis crítico del discurso multimodal
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Comunicación y MediosInstituto de Estudios En Comunicación y Cultura (IECO)Facultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Este trabajo da cuenta del proceso y resultado de una investigación en la que se analizan las relaciones semióticas contenidas en el texto audiovisual “Encuentra al más buscado de Colombia”, mismo que hace parte de la ...
Luis Vidales y la crítica de arte en Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la CiudadInstituto Hábitat, Ciudad y TerritorioFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2008-09)
La historia de la crítica de arte en Colombia, hasta no hace mucho, era un terreno inexplorado. Antes que a su inexistencia, esto se debía a la falta de proyectos sistemáticos que se propusieran dar cuenta del desarrollo ...