Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1623
Capital humano y capacitación en las empresas de la subregión del Gran Puntarenas (Años 2000 a 2006)
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Capacitación Servicio al Cliente
(2016-01-31)
La capacitación es un conjunto de habilidades y destrezas que aprende el colaborador para desarrollar sus funciones correctas y la empresa pueda cumplir el objetivo.
La capacitación puede darse de forma teórica y aplicarlo ...
El capital humano y su incidencia en la rentabilidad de las empresas de servicios de consultoría del distrito de Trujillo
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
La problemática de la presente investigación está relacionada con el capital humano y su incidencia en la rentabilidad, habiéndose considerado como unidad de análisis a la empresa Servicios Empresariales Integrales S.A. ...
El capital humano y su incidencia en la rentabilidad de las empresas de servicios de consultoría del distrito de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La problemática de la presente investigación está relacionada con el capital humano y su incidencia en la rentabilidad, habiéndose considerado como unidad de análisis a la empresa Servicios Empresariales Integrales S.A. ...
Capital humano en las pequenas y medianas empresas de la septima region del Maule.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administración., 2007)
Caracterización del financiamiento y capacitación de micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: caso inversiones Manolo Industria Maderera de Ayacucho 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)
Tiene como enunciado: ¿Cuáles son las principales características del financiamiento y capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector de servicios del Perú de las empresas maderera de Ayacucho 2017?, tiene como ...
Especialidad relaciones industriales. Capacitación. Unidades 1 - 5
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Investigación y Desarrollo. División de Programación Didáctica, 2017)
La calidad del servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C. y su influencia en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de Salud Tacna
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2012)
El trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la influencia de la calidad de servicio del Centro de Capacitación Permanente S.A.C en el desempeño del capital humano de la Dirección Regional de ...
Competencias laborales en el Sistema de Formación y Capacitación de la Dirección Regional Metropolitana Santiago Sur del Servicio de Impuestos Internos, entre el período 2007-2008.
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
La capacitación y formación laboral posee una importancia primordial en las
políticas de Recurso Humano que se establecen hoy en día, siendo el capital
humano uno de los ejes fundamentales de toda organización, ya que ...