Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 75
Desarrollo de Capas de Abstracción para Mejorar la Eficiencia en la Construcción de Aplicaciones Web J2EE
(Universidad de Chile, 2008)
Las capas de abstracción son componentes de software que permiten encapsular funcionalidades
de un sistema permitiendo la reutilización de componentes a través de una interfaz de
programación estandarizada.
El objetivo ...
Modelo middleware de datos y operaciones para el diseño de objetos inteligentes aplicados a Internet de las cosas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-09)
El despliegue de Internet de la Cosas requiere que los parámetros físicos que definen a cada objeto tenga una representación virtual en la red. Para ello, es necesario que dicho objeto incorpore de alguna manera la electrónica ...
Acople funcional de la interfaz háptica Novint Falcon a un proceso Teleoperado de Automatización
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Electrónica, 2010)
Las interfaces hápticas permiten percibir sensaciones de fuerza, peso, presión, temperatura y demás, interactuando con un entorno virtual o real. En un video juego, por ejemplo, se pueden percibir golpes, choques, roces y ...
Abstracción y complejidadAbstraction and Complexity
(universidad de Caldas, 2015)
Estudio, prototipación y análisis comparativo de LINQ. Informe final
(UR. FI-INCO,, 2008)
El desarrollo de software requiere la utilización de modelos, metodologías y herramientas eficientes. A lo largo de las ya varias décadas de historia múltiples han sido las propuestas de mejoras, muchas de ellas significativas. ...
Monografía “casos de estudio ccna1 y ccna2” cisco networking academy
Mediante el presente documento se dará solución a dos casos de estudio expuestos en los módulos CCNA1 y CCNA2 y Referente al Diplomado en Cisco Networking Academy, poniendo en práctica la capacidad de instalar, configurar, ...