Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Cambios políticos producto de un acuerdo de paz: los casos de FMLN en el Salvador y el partido comunes en ColombiaPolitical changes resulting from a peace agreement: the cases of the FMLN in El Salvador and the partido comunes in Colombia
(Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Análisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-29)
La presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis ...
Análisis del papel de algunos líderes de opinión en el diario El País (Cali) durante las elecciones presidenciales para el Período 2018-2022 (correspondiente al gobierno de Iván Duque Márquez) en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-09-28)
El presente trabajo de grado intenta demostrar cómo desde la influencia de
columnas de opinión escritas y publicadas por el periódico El País de Cali, durante
el 27 de mayo y 17 de junio de 2018, fechas en que se llevó ...
Análisis a las estrategias de marketing político de Juan Manuel Santos durante la campaña presidencial del año 2014 en Colombia
(Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosUniversidad Militar Nueva Granada, 2017-04-20)
Basados en los acontecimientos históricos y la actualidad colombiana, esta investigación pretende identificar las estrategias que se usaron para las elecciones del año 2014 enfocando el contexto socio-político. Por medio ...
Estrategias de comunicación, marketing político y participación de los jóvenes UNAB, estudio de impacto de la campaña a la presidencia 2014
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2015)
La presente investigación plantea una ruta conceptual estratégica que sirva como base para la creación de una estrategia de comunicación para la Unab, que contribuya a aumentar la participación política de los jóvenes en ...
La afectación de los principios de transparencia e igualdad por los vacíos en la regulación de los grupos significativos de ciudadanos en la campaña electoral en Colombia a partir de la constitución política de 1991
(Universidad Santo TomásMaestría Derecho AdministrativoFacultad de Derecho, 2020-10-05)
In Colombia, after the Political Constitution of 1991, the figure of the identified groups of citizens was implemented, as a possibility of political participation of people who do not feel identified with any party or ...
Enrique Olaya Herrera y su época: desarrollo político y consolidación del Estado colombiano
(Facultad de DerechoMaestría en Ciencia Política, 2014)
En el capítulo I se presenta la “Teoría del Mandato” como un paradigma adecuado para el análisis politológico de la labor gubernamental de Olaya Herrera.
En el capítulo II, se plantea los aspectos fundamentales de la ...