Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6427
Impacto de los canales digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de Porres, Tarapoto, 2022
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
La presente tesis ha tenido por objetivo determinar el impacto de los canales
digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de
Porres, Tarapoto, 2022. Para ello, se trabajó bajo la ...
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales
digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el
grado de Magister de en gestión pública
El objetivo ...
Retos y desafíos de las grandes empresas colombianas del sector retail en la consolidación de los canales de ventas digitales
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
In a growing Colombian economy and in the midst of different accelerated processes of digital transformation, large companies dedicated to the retail mass consumption sector, frequently have to face different challenges ...
Estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA continental Real Plaza Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de
marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real
Plaza Chiclayo. La formulación del problema se ...
Los canales digitales y su influencia en la satisfacción de los clientes del BBVA - sucursal Trujillo - año 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de
los canales digitales en la satisfacción de los clientes del BBVA, sucursal Trujillo, durante el año 2019, estableciéndose como problema ...
Migración y adaptación de los canales de señal abierta hacia las plataformas digitales.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cuáles son los factores que inciden para la migración y
adaptación de los canales de televisión de señal abierta, hacia las nuevas plataformas
digitales? Objetivos generales: Analizar la migración y adaptación de los ...
Diseño de una estrategia de Marketing 360 para el uso de los canales digitales en el Banco de Occidente
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Los Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año ...
Gestión tecnológica y el uso de los canales digitales del Banco de la Nación en agencias de Lima Este, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación titulada “Gestión tecnológica y el uso de los canales digitales del
Banco de la Nación en agencias de Lima Este, 2020” ha sido desarrollada para
determinar la relación de la gestión tecnológica y el uso ...