Search
Now showing items 1-10 of 23
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de LimaPE, 2019)
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ...
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
La problemática que se detectó en la Empresa Vicametal Cía. Ltda. , surge, por la falta de departamento creativo, esto refleja la inexistencia de innovación y del mantenimiento de la imagen, como consecuencia no se llega ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Piezas exitosas de comunicación de marca en ONG´S con enfásis en medios digitales
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2016-01-01)
El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes ...
Análisis y estrategias de marcas para equipos de cómputo ensamblados en Ecuador
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
En Ecuador se han implementado nuevos proyectos como lo es EL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR, donde indica que cada hogar ecuatoriano debe tener una computadora, para realizar diversas actividades de manera más ágil, es por ...
Diseño de una campaña publicitaria de sostenimiento para el programa “Tapitas para dar” de la Fundación Carlos Portela en la ciudad de Cali 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-22)
Advantage in Cab
(Universidad de Chile, 2017-12)
AdVantage in Cab, es un proyecto innovador que busca hacer converger tanto la evolución
tecnológica en la que se encuentra la sociedad actualmente y las necesidades de 2 actores
claves para el desarrollo adecuado del ...
Fortalecimiento En La Elaboracion De Joyas A Base De Oro Y Plata En El Sector Joyero De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana
La presente investigación consiste en un estudio basado en la innovación y creatividad en las empresas Joyeras del sector minero enfocadas en oro y plata en Bucaramanga y su área Metropolitana, presentando inicialmente la ...