Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE TECNOLOGIA PORTATIL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y GESTION DE LA EDUCACION: EDUCANDO PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL
(2001)
El presente proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de la Educación Media Humanista-científico e incorporando tecnología computacional portátil en el colegio, tanto para usarse en la sala de clases como para apoyar ...
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL
(2010)
Distintas Distintas investigaciones coinciden en que un estilo de gestión que apoye el desempeño docente en el aula constituye la variable que tiene mayor incidencia en la calidad educativa, especialmente cuando los sistemas ...
LA APLICACION DEL PARADIGMA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA Y MEDIA Y DE LA ORIENTACION VOCACIONAL
(2000)
El proyecto que se propone, busca abordar una necesidad que no ha sido cubierta, sistemáticamente, por ninguna otra institución educacional del país y que se refiere a establecer un mayor conocimiento de los alumnos de ...
ESTANDARES PARA LA FORMACION EN CIENCIAS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA MEDIA
(2002)
El Estado de Chile, a través del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial de Docentes, del Ministerio de Educación, ha destinado cuantiosos recursos frescos, a lo largo de 4 años, con el fin de mejorar la calidad ...
Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional - CJE
Los objetivos generales del Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional (CEAJE), de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), son desarrollar investigación interdisciplinaria en educación en las fronteras ...
CONSTRUCCION DE UN INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA CALIDAD DE LA RESPUESTA EDUCATIVA A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA ESCUELA COMUN
(2004)
El gran desafío del sistema educativo, es desarrollar escuelas más inclusivas que atiendan la diversidad y ofrezcan respuestas de mayor calidad para todos los alumnos, equiparando las oportunidades de los grupos en situación ...