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Conceptualización del término calidad asistencial y, estudio-análisis de las dimensiones y políticas en calidad de la atención de salud asistencial
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Gobierno, 2019-03)
Factores para la atención de calidad en el Policlínico 18 de Mayo de la Caja Nacional de Salud Regional La Paz
(2018)
El trabajo está dirigido a conocer y comprender la situación actual del Policlínico 18 de Mayo de la Caja Nacional de Salud, enfocado a los factores como comprensión, cooperación, agilidad, amabilidad, solidaridad, compasión, ...
“Decisiones al final de la vida: Perspectivas de cuidadores de pacientes con dependencia severa atendidos en la Atención Primaria de salud.”
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Medicina. Centro de Bioética, 2017-06)
Calidad de servicios en atención prehospitalaria en las consolas de despacho del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Imbabura
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Graduados, 2016)
La coordinación de Unidades móviles para la asistencia médica de las personas en caso de emergencia es fundamental en caso de accidentes o enfermedades graves, donde la agilidad de la atención influye entre la vida o ...
Mejorar la calidad de atención en la Red de Salud de la Regional La Paz de la Caja Petrolera de Salud, 2019
(2019)
El Modelo de Atención de la Caja Petrolera de Salud concentra la atención de los asegurados en el tercer nivel debido a que no cuenta con una red de salud donde se garantice una atención por niveles de atención, lo que ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención interpersonal del equipo de salud en la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital General Nº 8 “Luis Uría de la Oliva” Caja Nacional de Salud – 2009.
(2014-03-27)
El estudio respondió a un enfoque cualitativo, asimismo fue de tipo descriptivo- propositivo, basado en el método inductivo; el cual se centró en el análisis de la percepción de los pacientes acerca de la calidad de atención ...
Implementación de un Cuadro de Mando Integral (CMI) para optimizar la calidad de atención en salud del Servicio de Imagenología Caso: “Hospital Militar Central”
(2021)
El propósito de la presente tesis de investigación científica, es la “IMPLEMENTACIÓN DE UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI) PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD” basado en la generación de conocimiento a través de ...
Mejora continua de la calidad de la atención en salud materna en el Hospital Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud, Regional La Paz
(2018)
La muerte de mujeres durante el embarazo, parto y posparto se ha usado tradicionalmente como un indicador de desarrollo de los países. Según la OMS los países con una Razón de Mortalidad Materna muy elevada deben centrar ...
Insatisfacción del usuario en la atención médica de la consulta externa del Centro de Especialidades El Alto de la Caja Nacional de Salud durante el primer semestre de la gestión 2006
(2006)
Introducción: La atención medico profesional en un centro de salud, se da a través de la interrelación medico-paciente, en este proceso existe un espacio de expectativas entre ambos, pero si la relación interpersonal no ...
Evaluación y cumplimiento de la gestión de calidad en atención del servicio odontológico
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Graduados, 2016)
La salud es un derecho del ser humano fundamental para una vida mejor, por lo cual es imperiosa la necesidad que las instituciones públicas y privadas realicen acciones para garantizar la calidad de los servicios de salud ...