Search
Now showing items 1-10 of 2121
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS USUARIOS DE LA ESPECIALIDAD DE NEUROPEDIATRIA EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE - PERÚ
(Universidad Señor de Sipán SAC, 2017)
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN – PIMENTEL.
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2016)
Atención despersonalizada que se efectúa a los pacientes internados en el Hospital Gral. Alverar
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2004)
Centro integral de atención al adulto mayor y la calidad de vida
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
VALORACIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD INFANTIL SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE USUARIAS/OS EN ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL, PERIODO 2007 – 2008
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2021)
VALORACIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD MATERNO SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LAS USUARIAS EN ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL EN EL PERIODO 2007 – 2008
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2021)
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE LA SALUD COVID-19
(FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, 2021)
Instrumentos para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de saludInstruments to Evaluate Quality Perceived by Health Service Users
(Pontifica Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasRespuesta Social en SaludBogotá, Colombia, 2021)