Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 189
Desarrollo de café tostado molido en cápsula monodosis
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de TecnologíasEspecialización en Procesos Industriales Agroalimentarios, 2017)
Perfil de proyecto para la creación de una microempresa comercializadora de café zarumeño en la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2013)
Café Zelva, un café para todos
Café Zelva is a company of specialty coffee which value is to take coffee culture to those that are not experts. For this, Café Zelva makes kits and basic classes of how to prepare coffee and general coffee knowledge that ...
Estudio de factiblidad para la comercialización de café Gourmet en la ciudad de Quito.
(2007-04)
El Ecuador es un país productor de café de gran calidad, lo que ha permitido que pueda situar su producción a nivel mundial, como uno de los cafés más reconocidos y apetecidos por los consumidores.
A nivel nacional, ...
Aprovechamiento de los desperdicios del café para la elaboración de una kombucha (Medusomyces gisevi) a partir de borras de café
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2019)
La presente investigación se basa en el manejo de subproductos que se obtienen en el proceso de post cosecha del café, donde se estima que menos del 5% de la materia prima vegetal generada se aprovecha en la elaboración ...
Diseño de un sistema de servicio - producto que integre la etiqueta, envase y empaque de la nueva imagen premium de la marca café Don Julián en la experiencia de consumo del producto
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
El presente trabajo de titulación se realizó con el objetivo de diseñar un sistema de servicio-producto que integre la etiqueta, envase y empaque de la nueva imagen premium de la marca café Don Julián en la experiencia de ...
El marketing territorial como herramienta de fortalecimiento para los cafés especiales de Risaralda en el marco del diseño de producto turístico del paisaje cultural cafetero
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesAdministración del Turismo Sostenible, 2019)
Campaña de posicionamiento. Caso: café Buendía
(Quito: Universidad de las Américas, 2019, 2019)
El principal motivo por el cual se trabajó con café Buendía, es porque es una marca que busca conectarse con los consumidores y que entiendan las diferentes sensaciones que el café despierta, sin dejar de lado los motivadores ...