Search
Now showing items 1-10 of 1471
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos (Colombia y Brasil).
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Esta investigación tiene como objetivo poder analizar la manera cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y de que manera estos pueden ser un ejemplo para que nuestro país ...
Análisis de la situación del mercado de futuros de café en Colombia: ha sido exitoso su desarrollo
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2014)
Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2016)
El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se ...
Autenticación del origen botánico y geográfico del café colombiano por metabolómica basada en RMN.
(2015-11-20)
El Café de Colombia es 100% Arábico lavado (Coffea arabica L.). Este, debido a las condiciones ambientales y al sistema de gestión de calidad que han diseñado los productores colombianos, cuenta con una gran reputación a ...
Diseño e Implementación de Manual de Procedimientos para los Análisis Físicos y Sensoriales del Laboratorio de Catación de Café del Centro Agroindustrial Sena Regional Quindío
(Ciencias Agroindustriales - Ingeniería de Alimentos, 2012-06-01)
El café de Colombia es una marca reconocida y valorada a nivel mundial por su denominación de origen, esto gracias al esfuerzo de los productores que mantiene la calidad durante toda la cadena productiva. En Colombia la ...
Hacer el sabor del café: Etnografía sobre la producción de significados en torno al café especial en tiendas especializadas, tostadoras y marcas de café, en Bogotá y Chía
In this thesis he sought to reflect, from the producers' perspective, how specialty coffee is understood and how practices that involve sensory analysis are used for its promotion. These new meanings for coffee, and the ...
Crisis Cafetera. Política cafetera, estado y sociedad en Colombia
(Pereira, 1993)
En este libro podrá encontrar un amplio análisis acerca de la crisis cafetera, los impactos de está en la economía Colombiana, los aspectos más importantes sobre el Neoliberalismo, el estado y la política económica cafetera, ...
Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2015)
The entitled project Analysis of the strategic positioning of coffee in Huila and development of special coffee beans has the overall objective to study and publicize the advantages of producing high quality coffee in the ...
Triángulo del café y potencialidades del TLC Colombia - Canadá
(2011-10-12)
El presente proyecto analiza la oferta exportadora del triángulo del café hacia el mundo y hacia Canadá. A partir del análisis de dichas cifras de exportación, surge una matriz para analizar con unas variables, los 10 ...
Montaje de una tienda para comercializar cafés especiales o diferenciados de pequeños productores
This project consists of setting up an own store in the business zone of the 100 north boy in Bogotá, to market special or differentiated coffees, own and from farms in different areas of Colombia. The proposed strategies ...