Mostrando ítems 1-10 de 12
Posicionamiento dinámico. Análisis del posicionamiento de las principales cadenas de supermercados e hipermercados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Los supermercados y las promociones : ¿un laberinto sin salida?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-06-01)
En el presente trabajo de graduación incursiono en la temática de promociones de los supermercados Argentinos en el período posterior a la crisis del 2001. Analizando cual fue el impacto de ésta en la industria en general ...
Plan de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
El presente proyecto es un plan de negocio que busca generar valor mediante el
aprovisionamiento de bolsas de supermercado a las principales cadenas
supermercadistas. Dichas bolsas tienen tres características particulares: ...
Lealtad de los canales de distribución: Aportes del marketing de base de datos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El presente trabajo fue motivado por la inquietud ante el creciente poder de los canales de distribución, que se supone se da a expensas de los productores. Frente a esta situación, surge el interrogante de cómo pueden ...