Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Posicionamiento dinámico. Análisis del posicionamiento de las principales cadenas de supermercados e hipermercados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Los supermercados y las promociones : ¿un laberinto sin salida?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-06-01)
En el presente trabajo de graduación incursiono en la temática de promociones de los supermercados Argentinos en el período posterior a la crisis del 2001. Analizando cual fue el impacto de ésta en la industria en general ...
Plan de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
El presente proyecto es un plan de negocio que busca generar valor mediante el
aprovisionamiento de bolsas de supermercado a las principales cadenas
supermercadistas. Dichas bolsas tienen tres características particulares: ...
"All beauty" : cadena minorista de productos para la belleza y el cuidado personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2011-09)
La oportunidad consiste en ofrecer una manera diferente de comercializar
productos para la belleza y el cuidado personal en las provincias de Río Negro,
Neuquén, La Pampa, Mendoza, Chubut y el interior de la provincia de ...
Valuación de Target Corp.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
El objetivo principal de este trabajo es obtener el valor de la firma Target a través de los siguientes métodos de valuación: Flujo de Fondos Descontados y Múltiplos. Para el primer caso, se procedió a proyectar los estados ...
Sprouts Farmers Market
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-06)
El presente ensayo tiene como objetivo plantear los principales lineamientos para realizar un ejercicio de valuación de capital accionario de Sprouts Farmers Market (SFM). Esta compañía es una cadena de supermercados ...
Lealtad de los canales de distribución: Aportes del marketing de base de datos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El presente trabajo fue motivado por la inquietud ante el creciente poder de los canales de distribución, que se supone se da a expensas de los productores. Frente a esta situación, surge el interrogante de cómo pueden ...
Puppis : pasión por las mascotas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-06)
La presente tesis está basada en una empresa real que se encuentra en proceso de
evolución a partir de la integración de un nuevo socio (AGF) a una empresa ya existente
(Pet Supplies SA (En adelante Puppis)) para potenciar ...
Plan de marketing para nuevo producto de "Oh! Salad" : ensaladas listas para el consumo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07-14)
OH! nace el año 2004, bajo la idea de uno de los socios fundadores de instaurar un restaurante que ofreciera comida saludable y de calidad bajo el concepto de comida rápida. Ese mismo año se abre el primer local, hoy en ...