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Mostrando ítems 1-10 de 119
Estrategia CRM para Tenaris Global Services
(2013-04-16)
A través de esta propuesta se busca que Tenaris Global Services logre estudiar la implementación de una herramienta CRM para lograr tener un mayor conocimiento de sus clientes y poder orientar sus estrategias comerciales ...
Estudio de factibilidad para la implementación de un sistema CRM en la mediana empresa en Cali
(2015-09-16)
Esta investigación tiene como objetivo primordial establecer los factores determinantes del estudio de factibilidad para la implementación de un sistema CRM en la mediana empresa en Cali, por lo anterior esta investigación ...
Customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma, Tarapoto, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
El trabajo de investigación titulado: “El customer relationship management – CRM y el nivel de lealtad de los clientes de la empresa Mi Farma –Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general determinar el grado ...
Relación entre CRM y lealtad de marca de una pollería, Rímac, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre CRM y lealtad de
marca en una pollería, Rímac, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo
aplicada, de diseño no experimental, nivel descriptivo ...
Marketing relacional y fidelización de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santiago Apóstol de Talavera Ltda., Andahuaylas - Apurímac, 2018
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2018)
En la actualidad la competitividad en los mercados es cada vez mayor y esto está
ligado a la exigencia de los clientes, este trabajo de investigación denominado Marketing
relacional y fidelización de los socios de la ...
Propuesta de mejora para la fidelización del cliente, según el modelo CRM, en los egresados de la Universidad Peruana Unión, lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo por objetivo elaborar una propuesta para mejorar la fidelización del cliente de la Universidad Peruana Unión, 2018. La metodología utilizada para la elaboración del informe ...
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer
Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de
Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ...
PROPOSAL OF A MODEL BASED ON CRM’s TOOLS ORIENTATED TO PROMOTING THE LOYALTY OF THE TOURITS WHO VISIT URBAN TOURISM DESTINATIONS: CASE STUDY OF VALENCIA CITYPROPUESTA DE UN MODELO BASADO EN INICIATIVAS DE CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) ORIENTADO A POTENCIAR LA LEALTAD DE LOS TURISTAS QUE VISITAN DESTINOS DE TURISMO URBANO: EL CASO DE VALENCIA CIUDAD
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Instituto de Turismo., 2009)