Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4310
Plan de automatización de la unidad comercial de la empresa Sonda del Ecuador, con una herramienta basada en CRM
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
CRM, Customer Relationship Management, es la administración general de toda la relación con el cliente, por lo tanto podemos decir que más que un paquete de Software, CRM es el conjunto de estrategias, metodologías, ...
Customer-Relationship-Management-Systeme unter Nutzung mobiler Endgeräte
Customer Relationship Management (CRM) und die Unterstützung von CRM durch stationäre und mobile Informations- und Kommunikationstechnik (IKT) haben in der einschlägigen Literatur eine hohe Relevanz. In der Arbeit werden ...
CRM ontology based on cmmi project planning for business applications
(IEEEHong Kong, 2007-08)
Este documento propone una Ontología de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la planificación de proyectos CMMI para aplicaciones comerciales. La ontología de CRM describe el conocimiento de planificación ...
CIDOC-CRM e o BIBFRAME: integração de metadados
(GT-CAT/FEBAB, 2022)