Search
Now showing items 1-10 of 17200
Creatividad en educación y Ud.
(Buenos Aires MCE, 2011)
El nivel de autoestima y la creatividad de los estudiantes del quinto de secundaria de la IE Hermanos Meléndez- La Unión - Piura, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)
Los resultados de las evaluaciones estandarizadas internacionales hacen ver que los estudiantes peruanos poco vienen aprendiendo; que son muy bajos sus niveles de logro en habilidades de orden superior como la creatividad, ...
Aprendizajes Adquiridos Desarrollo, Creatividad e Innovación I
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo desarrollo, creatividad e innovación I.
Creatividad en el arte
(2019-12-06)
Este tema busca enfocar la creatividad como un medio de
expresión del artista. Los estudiantes pueden basarse en el
reconocimiento de su propia creatividad para desarrollar una
actividad artística.
Creatividad desde la semiótica: Parte 1
Vladimir Sanchez trata sobre el objeto y sus dimensiones culturales y simbólicas la semiosis y la creatividad.
Creatividad, innovación y marketing: Parte 1
Alejandro Schnarch, catedrático, consultor y conferencista explica qué es la creatividad, cómo podemos desarrollarla y mejorarla.
Referente de Pensamiento eje 2: Desarrollo, Creatividad e Innovación I ¿cómo la creatividad e innovación pueden ser determinantes del éxito en los diferentes ámbitos del ser humano?
(2017)
Se presentan estudios de casos exitosos en donde la creatividad y la innovación han hecho que no solo se generen ideas, sino que se han convertido en emprendimientos de alto impacto. Se evidencia la creatividad como una ...
Cómo crear un ambiente de creatividad en la empresa.
(2011-10-13)
En este artículo el autor presenta reflexiones sobre algunas prácticas que se han llevado a cabo en una organización empresarial grande del Valle del Cauca, conducentes a crear un ambiente de creatividad dentro de la ...
Creatividad II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )
Programa de la asignatura
a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno.
b) Estructurar un enfoque metodológico ...
Creatividad Promocional
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...